26 de enero de 2009

Fidel Castro, especulaciones sobre si esta vivo o muerto.


Según varias fuentes de medios argentinos , esta última foto de Fidel Castro y Cristina Kirchner estaría trucada.
Se esgrimen varias hipótesis, pero la mas fuerte es que el lider cubano habría muerto hace mas de 8 meses, cuando se dejaron de lado los videos de Castro internado debido a su delicado estado de salud y que tanto Chavez como Cristina Kirchner, hacen de "complices" de Cuba para evitar dar la noticia.
-----------0-------------------
Crece la ola de esepeculacion sobre la posible muerte de fidel castro y el ocultamiento de esta realidad a cuba y al mundo.
Desde hace varios meses fidel no aparece en publico y solo se le ve en algunas fotografias que son ofrecidas a la prensa por el organo de prensa oficial cubano y que de inmediato son señaladas de FOTOS TRUCADAS por diversos analistas y medios de comunicacion de paises varios.
Es una especulacion ? estos argumentos de fotos trucadas y posible muerte de fidel podrian estar influenciados por posturas ideologicas y dogmas politicos, lo cierto es que fidel no aparece en publico y que ni siquiera hizo acto de presencia cuando la revolucion cubana estuvo de 50 aniversario en estos dias pasados.
Con el ocultamiento a la poblacion cubana de una posible muerte de fidel castro trata de evitarse una poblada que podria suceder tras el conocimiento de la muerte del indiscutible lider cubano de la revolucion.
Una poblada significa que millones de cubanos podrian lanzarse a las calles a de alguna manera exigir un nuevo cambio de lideres e ideales politicos.

En los mitines y celebraciones que realiza el partido comunista cubano se ve como millones de personas asisten y de muchas maneras se muestran exitados mientras apoyan esas manisfestaciones , pero recordemos que la poblacion cubana esta de alguna manera presionada a apoyar al partido , pues todos los ciudadanos o trabajan en el estado o reciben apoyo de este y ser señalado como un ciudadano que no apoya la politica de cuba es casi un pecado que podria devenir en consecuencias de desprecio y aislamiento de parte de la sociedad y el gobierno.

Recordemos tambien que el gobierno de Washington ha tratado por mas de 50 años de destruir las bases del gobierno socialista cubano y que esta campaña mediatica que trata de hacer creer al mundo de una posible muerte de fidel podria estar orquestada por organismos y personeros de los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.