19 de enero de 2009

$20.00 EL PASAJE DEL METRO





Desde el dia 29 abril arranca el METRO de Santo Domingo definitivamente

Seguro que antes de eso le dan otra vueltica al pueblo y mas que por ahi viene el 27 de febrero.

El caso es que habra que comprar una tarjeta que cuesta 30 pesos vacia y si le quieres meter fondo (dinero) entonces vas a una caja y depositas desde $20.00 pesos en adelante cuantos pasajes quieras y asi solo tendras que pasarla por el lector de tarjetas y no tendras que hacer fila e ir a caja cada vez que quieras usar el tren.

Esos $20.00 te costara para viajes cortos y para viajes largos , o sea, de aqui alli cuesta $ 20.00 y de aqui a alla cuesta los mismos $ 20.00, pero como hasta ahora el metro solo llega a Villa Mella quierese decir que de aqui a alla son $ 20.00... entendistes?

El caso es que debes tener la tarjeta contigo siempre, ya que se si te quedo en la otra cartera o en el otro pantalon deberas pagar $30.00 pesos por otra tarjeta y ademas meterle fondo para poder viajar , asi que no olvides ni votes la tarjeta.

El caso es que si andas por la calle. pero no tienes la tarjeta deberas de comprar otra y ademas pagar el pasaje...esto se simplificaria si solo tuvieras que comprar una taquilla y ya , asi solo tendrias que pagar $20.00 pesos , pero si no tienes la tarjeta son $ 50.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.