31 de diciembre de 2008

Vivian Lubrano ofrece declaraciones en el gobierno de la mañana


Tras la rueda de prensa que ofreció el presidente de la republica ayer para de alguna manera lavarse las manos al justificar los motivos y razones que tuvo para indultar a la ex administradora del BANINTER, Vivian Lubrano, el mandatario adujo que le fueron suministrados informes médicos que resaltan la delicada situación de salud de la indultada y que procedió al perdón presidencial con base al humanismo cristiano y solo eso.
El presidente de la republica dijo que se sentiría burlado si esos informes que le suministraron de la salud de la dama fueron falseados o alterados.

Esta mañana 30-12-2008 a las 9 AM , en el gobierno d la mañana , los integrantes de este prestigiosos programa comentaban el discurso del presidente , cada uno desde su postura ideológica y personal y recibieron una llamada telefónica dese Miami del doctor psiquiatra personal de la señora Lubrano que se encuentra en estos momentos en Tampa, Florida EE.UU. , Dr. Guerrero Heredia, quien ofreció declaraciones respecto a los informes que avalúan el delicado estado de salud de la indultada y que fueron la base del criterio en el que se apoyo en presidente de la republica para aprobar el indulto a la condenada.

El Dr. Guerrero Heredia, pone su credibilidad como cierta ante la población dominicana al certificar como validos los argumentos en que se sustentan los certificados de salud de la agraviada y que diversos especialistas de la medicina rubricaron luego de exhaustivos análisis tanto anímicos como orgánicos realizados a la dama.

Los del gobierno de la mañana, comentaban con el Dr. Guerrero sobre el asunto que salio publicado en el periódico el Caribe, donde se señalaba que Vivian Lubrano luego del indulto fue vista en un salón de belleza de lo mas relajada y sobre ello publicaron una fotografía y que este hecho provoco la indignación de la población y que probablemente fue lo que motivo la alocución al país del mandatario de la nación.

El Dr. Guerrero dijo que llamo a la señora Lubrano para preguntarle sobre eso de que ella estaba en el salón y que ella le negó que haya salido, el Dr. Dijo que llamaría a la señora Lubrano para que esta llamara al gobierno de la mañana, lo que sucedió un poco mas tarde.

La señora Lubrano llamo al programa y desmintió que haya asistido al salón, que lo que paso con eso fue que una sobrina de ella que tiene su mismo nombre y apellido fue al salón y que los medios de comunicación publicaron eso sin especificar que no era ella sino una sobrina que se llama igual.
Dijo la señora Lubrano que en la actualidad se encuentra internada de nuevo en la clínica debido al stress que la ha provocado toda esta situación y que se siente muy mal debido al rechazo que le brinda la población al condenarla y criticar el indulto que le dio el mandatario de la republica.
Continua diciendo la señora que ella no ha asistido a ningún salón y que no esta en animo de hacerlo debido a su salud aun deteriorada y que además tiene la piel del rostro fea debido a una alergia que le provoco un medicamento , que tiene que someterse a un cateterismo , que tanto ella como toda su familia esta sufriendo en carne viva toda esta situación y como ultimo le agradeció al presidente de la republica por el indulto y que le asegura que no fue engañado y que no se equivoco al dárselo, pues en realidad esta enferma.
Comento Vivian Lubrano que algunos medios de comunicaron están publicando hechos sin confirmar y con clara intención de hacerle daño y pidió a Dios para que le de claridad para que puedan ofrecer la verdad a sus lectores y que esta, la verdad, saldrá a relucir al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.