17 de diciembre de 2008

Don Álvaro Arvelo VS Alicia ortega




Don Álvaro Arvelo VS Alicia ortega.17-12-2008 - 09.00 AM.

Don Álvaro insulta a Alicia ortega en el gobierno de la mañana.

La llama altanera, prepotente, déspota, que le habla mal a sus empleados y la enfrenta diciéndole que el es la enciclopedia humana y que puede darle clases de periodismo a ella.

Todo sucedió en el marco de una llamada que hizo Alicia al gobierno de la mañana para comunicar sobre la denuncia que hizo recientemente referente al costo que tuvo para el estado la remodelación del teatro nacional.

Dice Alicia ortega que el estado a través de varias dependencias estatales ha pronunciado que el costo total de la rehabilitación de la obra tuvo un monto de alrededor de 700 millones de pesos y esta cantidad salio publicada en todos los medios de comunicación , pero que otras cifras cotejadas por el propio estado sitúan el costo en 1.350 millones de pesos y que a todo esto , Alicia ortega, amparada en la ley 200-04 sobre libre acceso a la información , solicito el día 6 de diciembre , a la oficina supervisora de obras del estado, presidida por el ingeniero Félix Bautista, los datos de gastos generales sucedidos en la obra y que no recibió respuesta.

Álvaro Arvelo en aparente defensa de Félix Bautista, enfrenta a Alicia ortega preguntándole que si ella, luego de esa denuncia que hiciera , volvió a contactar al ingeniero Félix bautista para buscar su opinión respecto al tema y Alicia responde ”yo hice la denuncia y no me corresponde a mi buscarlo para brindarle el derecho a replica sino a el contactarme para aclarar el asunto , pues ya yo le hice una solicitud el día 6 y no recibí respuesta”

A todo esto don Álvaro en una actitud PREPOTENTE le falta el respeto a Alicia ortega diciéndole “ TOMATE LA PASTILLA” a lo que Alicia contesta sorprendida ¿OH?
Y entre otras cosas don Álvaro le dice e insinúa , ya Alicia fuera del aire, que en el GOBIERNO DE LA MAÑANA es que el publico se esta enterando de lo que pasa debido a la poca audiencia que tiene ALICIA ORTEGA y que en el GOBIERNO DE LA MAÑANA si le dan el derecho a replica FELIX BAUTISTA. Todo esto en una actitud de franco enfrentamiento y poco espíritu de solidaridad hacia ALICIA ORTEGA.

MI COMENTARIO PERSONAL.

A Alicia ortega ta bueno que le pase por llamar a ese programa, a ella no le hace falta llamar allá para adquirir difusión o popularidad

Ya Nuria Piera esta clara de la actitud de don Álvaro y por eso no le da entrada en su mundo y ni le dice lo que investigo ni le importa su opinión.

No se que paso entre don Álvaro y Alicia ortega, pues meses atrás don Álvaro se refería a ella como la mas bella e inteligente y hoy día le lanza misiles cuando ella trata de destapar una olla de grillos en los gastos de la remodelación del teatro nacional ya que don Alvaro salio en defensa de Félix bautista miantras a Alicia Ortega la ofende y denigra.

2 comentarios:

  1. señor alvaro con todo el respeto q usted se merece, usted debe de saber manejar sus emociones, una dama se le trata asi, y mas a una mujer muy respetuosa..........

    ResponderEliminar
  2. si bien es cierto que ella como periodista representa el 4TO poder del estado no es menos cierto que el estado lo componemos los ciudadanos y contamos constitucionalmente con prerrogativas ella no es ministerio publico en vez de difamar en los medios de comunicacion deveria de hacer una acusacion formal y presentar pruebas y atenerse a las consecuencias.

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.