23 de noviembre de 2008

CHARCA DE AGUAS NEGRAS EN LA AV. DEL PUERTO

La laguna de aguas negras y mosquitos de dengue se mudo de la Núñez para la Av. del puerto, nada más y nada menos que frente al puerto turístico.

No se si será Roberto Salcedo como alcalde del distrito nacional.
No se si será el secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García,
No se si será el director de la autoridad portuaria dominicana el Vicealmirante, M. de G. (DEM) SIGFRIDO A. PARED PEREZ.

Alguno de ellos o quizás todos a la vez serán quienes tengan que ver con la eliminación de esta laguna de aguas negras que se ha acumulado medio a medio a una zona de evidente importancia histórica y turística.


En el medio de lo que fuera una torre de vigilancia costera situada frente a las costas del río ozama y a un costado del Alcazar de Colon, existe una hondonada o depresión del terreno que provoca que las aguas de las lluvias se acumulen allí y han formado estas una laguna que por el tiempo que tiene allí ya se ha creado todo un ecosistema en su derredor, de animales como sapos y mosquitos.
Para los que creen en la evolución espontánea de la vida, en solo unos años quizás hasta algunas moléculas de aminoácidos se fusionen y salga de allí , que se yo , un nuevo tipo de vida. Todo es posible.

http://www.apordom.gov.do/bienvenida.php

http://www.sectur.gob.do/

http://www.adn.gob.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.