4 de agosto de 2008

NUEVO PARQUE ENRIQUILLO vs CUANTO TIEMPO DURARA ASI.

Existe una constante en la población dominicana a romper y destruir todo lo que es de carácter publico, no sabemos porque lo hacemos, quizás sea una manera de protestar que tiene el dominicano.
Protestar ante la impotencia de no poder evitar que los políticos hipotequen, vendan , empeñen , se embolsillen, depreden , laceren el pais que se supone es de todos los dominicanos.

Pero a los desarrapados 80% de la población dominicana solo nos tocan las deudas y las generaciones de dominicanos no nacidos tendran que pagar alquiler para poder vivir en este país, mientras los políticos se hacen cada vez mas ricos.

No tenemos alternativas, intentamos cambiarlos y elegimos a estos pensando serian diferentes, pero son mas de lo mismo.
Vemos como no se hace ni un contén si coger un préstamo, vemos como se le coje petróleo fiao a Petrocaribe para pagar el primer pago dentro de 25 años, así que serán nuestros hijos y nietos que tendrán que pagar esa deuda que crece mas rápido que la barba de un loco.

Después se les pide a los dominicanos comunes y corrientes, que respeten la luz roja del semáforo, que respete esta o aquella ley, mientras vemos como la ley se divide en dos, una para los jodios y otra para los ricos millonarios que se roban los dineros del estado, que se roban los dineros de los depósitos de miles de dominicanos y que hoy en día los jueces los condenan a “ARRESTO DOMICILIARIO”

Es por eso que el dominicano no encuentra como hacer para cambiar esas cosas, pues todos los políticos solo buscan una cosa y es hacerse ricos cada día mas, mientras nosotros tenemos que abrirle mas hoyos a nuestra correa para apretarnos el cinturón.

Es por eso que quizás los dominicanos rompan las cosas publicas.
De 128 computadoras de la UASD a 116 les habían sacado las bolitas de los Mouse y nadie se explica ,porque romper algo que es tuyo y que además no ganes nada al hacerlo.

Quiera Dios el parque Enriquillo dure mucho en buen estado.
No podemos confiar en que la policía del destacamento de enfrente los cuidara de ladrones, huele cementos , buhoneros y vagabundos , pues ellos, los policías, son los primeros que mandan a poner mesas y venden los puestos a los buhoneros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.