4 de mayo de 2008

UASD. NO SE TRATA DE RACISMO.

xXMARi3LXx (5 hours ago)
pero si compran lo portamina y la borra y lo k sea k ello vendan... no se puede se tan racista! de algo tienen k vivi... mejor eso a ke ten robando no crees
http://www.youtube.com/watch?v=ntcV2sBLi2w#GU5U2spHI_4

NO SE TRATA DE RACISMO.
IGUAL SI FUERAN CHILENOS U NICARAGUENSES , NO PUEDEN ESTAR VENDIENDO EN LAS AULAS , ESO NO ES UN MERCADO, ES UNA UNIVERSIDAD.

Ellos pueden vivir como de hecho viven.
Pero la universidad debe ser vigilada para que buhoneros no entren a las aulas a vender cosas , y no es portaminas ni nada de eso lo que ellos venden, es galletitas paletas de caramelos y golosinas de esas, en las universidades privadas no andan los vendedores ni los piadosos pedigüeños pidiendo porque disque los van a operar de no se que cosa o diciendo que tienen el sida y es mentira, y los haitianos , por si tu no eres dominicano o dominicana invadieron el país en 1822 y duraron 22 años siendo nuestros amos y cerraron la universidad en ese tiempo y ahora , de una manera mas pacifica , están invadiendo la universidad , pues desde que las personas, haitianos o no, se dan cuenta de que en ese lugar no hay problemas de que los echen , pues ninguna supuesta seguridad esta destinada a eso, desde que un haitiano esta aquí, le dice a su primo y este a otro y a otro y cuando antes había uno, ya te encuentras 6.

Es rentable vender paletitas y esas cosas?
Bueno, parece que se ganan sus par de cientos de pesos diarios y además comen y hasta se bañan y usan los sanitarios de la UASD y me atrevería hasta apostar que alguno que otro duerme dentro de la universidad en algún zaguán.

La universidad, si la queremos mejorar , debemos de denunciar eso para ver si algún rector da la orden y prohíbe eso y que anden vehículos con ruidos dentro del campus y arreglan los baños o hacen nuevos y mas grandes , pues la cantidad de personas sobrepasa los cien mil estudiantes y los baños no están diseñados para eso.

haitianos y dominicanos buhoneros y Pedigüeños ,FUERAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.