26 de marzo de 2008

UASD, EL TAL CHUPACABRAS, ERA UNA FARSA, ya lo sabia!


La verdad del "animal raro en la UASD". ¿En que consistía el experimento?


"Por el prof. de Comunicación Social y de Artes de la UASD: Faustino Pérez"



Aunque ya sabia que era una farsa , pues no es la primera vez que surgen fotografías alusivas al monstruo del lago Ness y que si el hombre o la mujer pez , que si el chupacabras etc. y además me pareció raro que supuestamente lo mataran en la UASD donde hay tantos científicos caminando y que ningunos de los de limpieza ni estudiantes haya llevado el cadáver del animal a algunos de los departamentos de investigación que posee la universidad y que simplemente el animal muerto lo botaran y nadie haya recuperado el cuerpo, y ya de por si eso no me dejaba creer la historia .

Pero si pude darme cuenta de cómo todos comentaban de ese raro animal y al que me preguntaba de eso le decía lo mismo que digo mas arriba .

Pues nada mas y nada menos , el autor de esa broma fue el profesor que mas suena en las aulas de humanidades “FAUSTINO PEREZ” quien en su pagina aduce ser el ideologo de la trama que sumió a mucha gente en un mar de cuchicheos. Y justifica su acción en unos estudios que estaba realizando.
Horita publica un libro sobre el hecho .
En el link de mas abajo podran encontrar la respuesta del profesor FAUSTINO de porque creo la broma que mantubo la comidilla de todos estos ultimos dias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.